lunes, 28 de agosto de 2006

Efectivamente, estoy harta de ser buena. Harta de sentir que el tiempo se me escurre como arena esperando el milagro que no ha de suceder. Estoy cansada de ser inasequible a los fracasos, de tener un pozo sin fondo de ilusión que se rellena con sorprendente rapidez tras cada golpe anímico. Estoy hasta ahí mismo de darme, de creer siempre que ésto por fin va a funcionar, sí, que por fin me lo merezco, que ya llegó el momento. Me maravilla mi inocencia, mi confianza en los demás, mi transparencia, mi vulnerabilidad...Todos hieren, dijo el poeta. A la mierda con todos, pues.

2 comentarios:

Jose dijo...

Me quedo con el resumen que forman la primera y la ultima frase:

Efectivamente, estoy harta de ser buena. A la mierda con todos, pues.

Expresa un sentimiento muy generalizado.

Un saludo.

Juana La Loca dijo...

Hola,coincido totalmente con vos,¡¡¡estoy harta de ser BUENA!!! quiesiera ser mala,muy mala, jorobar a todos con mi maldad,al fin y al cabo cuando uno es buena solamente se aprovechan de una,todos,varones y mujeres,TODOS,lo digo por experiencia,mi pregunta es :¿DIOS,ADONDE ESTA???