sábado, 30 de diciembre de 2006

2007, 2007...¿toca rima con "ojete"? ¡Oh, cielos!

Esta señorita, cuasi mancuniana de adopción, me ha soltado un guantazo del que no puedo sustraerme. Vamos, no a mí directamente, sino al común de sus lectores, asín en global. No crean, a mí los guantazos últimamente me vienen de fábula: ando muy atontolinada de un lustro pa' acá y va siendo hora de levantar cabeza, a pesar de la cervicalgia y eso, ouch.
En total, que la cosa va de declarar a los cuatro vientos 7 propósitos para el cabronazo del 2007 que se aproxima -a estas alturas prefiero ser cauta: vamos a partir de la base de que todo lo que se avecina de pasado mañana en adelante va a ser jodido, no one's gonna take me alive-, y nada de "dejar de fumar" o "empezar a clases de inglés". Seamos serios, por San Judas Tadeo.
1. Estudiar en serio para ganar en propiedad el puesto laboral que ocupo tan guapamente desde hace dos años.
2. Re-apuntarme a pilates o yoga: tengo la espalda arrasá.
3. Ir a ver a Muse en el supermega nuevo estadio de Wembley en junio, Murphy mediante, claro.
4. Salir de casa de mis padres cuanto antes para no salir, en cambio, en la sección de sucesos por matricidio alevoso.
5. Calmarme, relajarme, sosegarme, temperarme, deshisterizarme et al.
6. No buscar novio desesperadamente (que se me nota un huevo), y menos por internet. Aún no se me pasa el arroz (repetir 5 veces y respirar, y luego darme un bofetón).
7. Hacerme la manicura a menudo, que llevo las uñas hechas un dolor.
Pues ahí estamos. Qué paz da poner las cosas por escrito, coñe.

4 comentarios:

Sad dijo...

...espero que se te cumplan el 16'53 % de tus deseos el otro 83'47 % depende de ti misma asi que ya sabes...!!

se cumplan o no que pases un buen año y sigas tan perrakilla y genial como siempre.

Y si vas a wembley llevate una cami de mi parte con un lema mas o menos que rece:
"Bellamy vuelve a la tierra cabron"

Un abrazo

La reina de la miel dijo...

Como estoy anclada en Origin of symmetry pa siempre jamás, yo le haría una camiseta que pusiera "Bellamy,who you were was so beautiful",juas. Te la dedico, oye.
Por lo demás, te deseo un año lleno de cositas buenas por partida doble, jeje.
Un beso muy grande desde aquí arriba, guapetón.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo me apunto también a tus propósitos 4, 5 y 7. Y si no, siempre nos quedará el yoga que te deja con el karma divino.
Lo del novio no sé si es buena idea, yo prefiero un gatito.

La reina de la miel dijo...

Hija mía, yo es que ya llevo 3 gatitos. Los achucho, pero no e lo mimmo...