miércoles, 25 de abril de 2007

April is the cruelest month

Queridos todos: (en el masculino universal van incluidas las féminas; la que se ofenda que se me culturice antes, prego)
He desaparecido súbita y dramáticamente por razones técnico-logísticas muy ajenas a mi voluntad, creedme. Mayormente no dispongo de internet como antes. Bueno, en realidad, lo que no tengo es ordenador. En fin, siendo escrupulosa con el lenguaje, lo que no hay es corriente eléctrica en mi casa que alimente el ordenador...Qué cojones: mi casa ardió el 1 de abril. Ea, esta vez la chispa fue de lo más adecuada, vaya que sí...
(Curro, Caty, siempre in memoriam)

8 comentarios:

Edmundo Busoni dijo...

Reina, yo pensaba que te habría tocado el Euromillones y rumbo a las islas Mauricio habrías dicho: ¡A la mierda el blog!

¿Lo de la casa incendiada es cierto, con la humedad que hay en Asturias? Esa chispa quizá sea el castigo por haber escuchado -lo supongo por la cita implícita- en tus años tiernos a los Héroes del Silencio. Y que en silencio sigan por muchos años, dicho sea de paso.

La reina de la miel dijo...

Con todos los respetos, tu comentario no ha tenido ni puta gracia, pero seguramente me lo tengo merecido por compartir hechos dolorosamente reales y tristes con perfectos desconocidos.

La Reina Morcilla dijo...

tiaaaaaaaaaa, se te ha quemao la casa'???? tan fotosa eres???????
Endevéeeeee!!!!!

Pos na, ahora mira el lado bueno, todo nuevo!!!! COn lo que chana eso!!!
Espero que no tuvieras cosas demasiado irremplazables.


Un beso y muchos ánimos, guapa!!!
Y a ser optimista, eh! :)

La Reina Morcilla dijo...

Ande pone fotosa, evidentemente, debería poner fogosa... pero es que la que es torrrrpe, es toooorrrrpe....

Más besos!

Edmundo Busoni dijo...

Mis excusas, madame.

Tommy_Baxter dijo...

Pero, no me puedo creer esto...

es lo más increíble que he visto en mi regreso al mundo cibernético.

Solicito cuanto antes audiencia, póngase en contacto ya con nuestro nexo de unión, que jamás me diste tu teléfono.

Madre mía...

Un besazo

La Pichi dijo...

No me lo puedo creer, neni!! :-S

Las telepatéticas dijo...

Siento lo de tucasa espero que pronto puedas solucionarlo, si es que tiene solución. Seguro que sí.