miércoles, 3 de octubre de 2007

Una pareja muy simpática

Yo no quería, pero resulta que acabo de ser informada alevosamente de que un par de asturianos en supuestas plenas facultades mentales pretenden casarse de aquesta fermosa manera. Para agravar la cosa, el programa que daba la noticia era España Directo, esa joya del costumbrismo cañí con el share seguramente más alto de toda la televisión pública, con lo que la escapatoria es imposible (y además no puede ser): a estas alturas el mito legendario del asturiano gañán al que le falta una garcillada -o un viaje a Covadonga, para ser más localistas- ha sido generosamente confirmado con la ocurrencia de este par de tarados. O de esta "pareja taaannnn simpática", como no paraba de llamarles el reportero dicharachero que se desplazó a Villaviciosa, probablemente descojonándose vivo por el camino.
¿Y saben qué es lo peor? Lo peor es que seguro que son fértiles y con antecedentes gemelares en la familia. De verdad que yo no sé qué le veían de malo a la eugenesia.

16 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Tía, yo al lado de estos soy una sidróloga de pacotilla. Qué jebis. Me ha gustado lo de las invitaciones, ya podían hacer lo mismo todos los que me invitan a sus bodas. Ya que me cae un marrón, por lo menos me echo un culín...

Anónimo dijo...

Se lo explico: lo malo que tiene la eugenesia es que si uno se atreve a señalar con el acusador dedito a los émulos de Diógenes a lo peor es uno en el acaba en el quirófano esperando a que el doctor le haga algún trabajito no solicitado en su propio culín.

Lo expresó muy bien un Galileo, que no un chino, con aquello del pecado y los morrillos.

Y no se confunda usted ya que siempre se reproducen los más aptos, siempre. Es inmutable ley tanto de la naturaleza como de su humana prolongación. Lo que ocurre es que en la sociedad humana lo que hoy es aptitud mañana puede ser ineptitud y viceversa.

Algo de adaptación al medio creo que le falta a usted. Hágaselo mirar.

En otro orden de cosas he de felicitarle por su anterior florilegio de sandeces. Es realmente exquisito.

Aunque a decir verdad echo en falta una mención a Pierre Bayle con la que el florilegio pasaría de sobresaliente a matrícula: "La exactitud de las citas es una virtud mucho más rara de lo que se piensa".

Con eso que ni bordado le hubiese quedado el asunto.

La reina de la miel dijo...

Alambicado eres hasta en el anonimato, hijo mío...Ese cabreo universal que padeces va a ser por falta de fornicio de calidad: háztelo mirar tú, si es que hay galenos en tu villorrio.

Anónimo dijo...

Confesarle que perplejo está el alambicado. No sé si la anterior es la respuesta precocinada que tiene para todo aquel que osa escribir algo en su blog o si se está confundiendo con algún conocido suyo. Sea como fuere: perplejo.

Perplejo con que califique de alambicado a alguien con el estilo que gasta. Deduzco que no lee lo que escribe. Aunque también puede ser que esté ante un caso de escritura automática, no sé.

El colmo es que me aconseje buscar un galeno en mi "villorio" de tres millones de almas ya que mi supuesta falta de buen fornicio me produce un cabreo de proporciones cósmicas.

Viniendo de quien ayer mismo quería castrar a dos pobrecillos por pretender casarse en un tonel valoraré su consejo en lo que vale, que es nada.

Al respecto del anonimato comentarle en la próxima ocasión luciré un alias bien bonito para que así nadie se ofenda. Le prometo solemnemente dejar de ser anónimo mi querida señora, señora...¡ah sí!, señora Belleamie.

Pero será en otro blog porque en éste me parece que no soy bienvenido.

Antes de despedirme permítame un consejo ya que usted se ha tomado la misma licencia conmigo: para no esterilizar en demasía busque usted o bien fornicio de calidad como a mí me recomienda o bien otro divertimento que le satisfaga porque si cada vez que le comentan algo se pone así mejor se dedica usted a la numismática en lugar de darle a la tecla.

Con certeza vivirá más tranquila y no con los nervios tan a flor de piel.

Saludos y que castre usted bien.

La reina de la miel dijo...

Au revoir, majo, y para los callos en las palmas de las manos ya sabes: Neutrógena.

Germantxu dijo...

Ja ja ja ja, santo cielo, semanas y semanas sin publicar nada y el primer día que pones algo te enzarzas en una pelotera con un completo desconocido.

Mi más sincera enhorabuena, chavala, aunque me temo que esta vez has dado en hueso. Pese al claro "anonimo" con que el sujeto que me precede en la lista de comentarios firma sus venenos, su inconfundible estilo le delata. No lo haré yo también porque al fin y al cabo es buena persona pero sí te pediré perdón porque me temo que he sido yo quien ha atraído a la bestia hasta la puerta de tu casa.

Ah, otra cosa, es un provocador nato y has hecho fatal al entrarle al trapo. No hay cosa que más le guste que regodearse en su propia y enfermiza retórica. Lleva años (y docenas de botes de neutrógena) haciendolo. Es más, yo diría que en lo suyo es un auténtico experto.

De todas formas estoy básicamente de acuerdo con él, eres una ríspida, déjales que se casen donde les de la gana. Si el problema no es el dónde sino el hecho en si mismo, ja ja ja.

Y muchisimas gracias por añadirme a la lista de requemadillos. Si sigues publicando, y confío en que así sea, por aquí me tendrás con el lápiz afilado (no tanto como el de "anónimo", claro, eso es imposible).

La reina de la miel dijo...

Germantxu, bien está ser un misógino vasco (redundancia, vale) insufrible, pero escudado en el "economato" ya no, ¿eh?. Dale un buen hostión con la quilla de mi parte, hombre ya...

Joyrider dijo...

No sé cuál es la mayor locura, si casarse o hacerlo dentro de esa cosa.


Saludos.

La reina de la miel dijo...

Al fin un comentario normal entre tanta "rispidez", Joyrider, gracias.

Jose Manuel dijo...

¿Que me ha traído hasta la puerta de esta casa? ¿que mi inconfundible estilo me delata? ¿que llevo años 'regodeándome' en mi 'enfermiza retórica'?...

Vale, de acuerdo; suya y mía es toda la culpa pero...¿quién carajo es usted?.

Yo de verdad que me estoy tronchando amigo germantxu que de la mano me lleva. Un día de estos quedamos en la Herriko Taberna de la esquina para tomarnos unos pacharanes y me cuentas de qué va la historia porque yo, pese a ser el protagonista, no me estoy enterando de nada.

Dicho esto permitirás que te abandone pero es que me veo obligado a dedicarle unas palabras a la señora castradora dueña de este hogar.

Señora castradora: es muy desagradable lo que me dice, mucho. Cuando nos metemos en lo escatológico por mal camino vamos.

Andamos mala senda porque cuando uno pierde el estilo pierde la dignidad.

Compruebo espantado que no tiene usted cintura, que pierde los nervios demasiado rápido. Siendo como es la actuación principal de este circo de monas eso es algo que no se puede permitir.

Ya bien aconsejada comentaré unas evidencias tanto a usted como a su tropa que me trae y me lleva sobre el tonel y los casaderos del tonel. Son las siguientes...

Que unos señores se casen en un tonel no significa que sean idiotas. No existe correspondencia entre la excentricidad y la idiotez. Más bien ocurre lo contrario pues las personas inteligentes suelen ser excéntricas.

Lo que se intuye de los señores del tonel es que el casamiento no es para ellos algo muy trascendente, muy grave. No le dan gran valor a la cosa y se casan, más que nada, para correrse una juerga con los amigos.

Después de correrse: se echarán Neutrógena.

Se intuye para esos señores casarse no significa gran cosa al igual que se intuye por la indignación de la castradora eugenésica para ella eso sí es hecho grave. Casarse es algo muy importante para usted y por ese motivo no tolera nadie lo tome a chirigota.

¿Es así o es así?.

La reina de la miel dijo...

Como bien has dicho no eres bienvenido en esta casa: como este espacio es mío pongo en él lo que me sale de las santas gónadas y pierdo la cintura que me da la gana. Otrosí, si quieres discutir con algún otro comentarista te largas a SU blog y allí dañas cuanto quieras la vista de los que tengan la desgracia de leerte. Espero que siendo tan observador del estilo y la dignidad no vuelvas a molestar en un lugar donde eres abiertamente persona non grata: sólo faltaba que además de onanista irredento también tuvieras tendencias masoquistas.

Germantxu dijo...

Pues mira, estaba equivocado.

José Manuel, mis más sinceras disculpas, realmente no eres quien pensaba que eras pero es que si supieras cómo es quien yo pensaba entonces tú también hubieras pensado que se trataba de quien yo pensaba que era.

En serio, conozco a tu alma gemela. A ver si os presento un día porque estoy seguro de que tendréis mucho que deciros.

Reina de la miel, puedes tirar mi comentario anterior a la basura (y en realidad me alivia saber que no tengo nada que ver con este pifostio).

Bss,

Tommy_Baxter dijo...

Viiiirgen, qué caro está postearte, mi querida Reina...

Mi pluma está presta para mancillar a quien ose enojarte, no faltaba más.

A sus pies, majestad

Tommy_Baxter dijo...

Viiirgen, qué caro está postearte, mi Reina.


Mi pluma está presta para ajusticiar a quien ose importunaros.

A sus pies, majestad

pcbcarp dijo...

Virgen santa, qué sitio... De todas formas, yo pienso que al que se case en un tonel, castrarlo, no, porque siempre le puedes quitar la custodia de la progenie, pero, por lo menos, no dejarle que vote, o algo simbólico por el estilo. ;)

La reina de la miel dijo...

Qué mala baba elegante gasta usted, me encanta xD