domingo, 28 de octubre de 2007

Calor


Porque ya está bien de buscar afinidades.
Porque nadie es igual que nadie, somos malditas burbujas.
Porque me siento más sola y rara y frágil que nunca.
Por favor: calor.

domingo, 21 de octubre de 2007

Don Emilio, ¿me adopta?

Y es que cuando ya se ha perdido el sentido común, volver a escuchar cosas tan de cajón conmueve...
Conferencia de Emilio Calatayud, Juez de menores de Granada, parte 1

Parte 2

domingo, 14 de octubre de 2007

Tres en uno

¿Qué sería el summum de la exquisitez estética? Un anuncio de un perfume francés, hecho por Wong Kar-Wai y con banda sonora de mis Muse. Qué emoción, por Dior...

miércoles, 3 de octubre de 2007

Una pareja muy simpática

Yo no quería, pero resulta que acabo de ser informada alevosamente de que un par de asturianos en supuestas plenas facultades mentales pretenden casarse de aquesta fermosa manera. Para agravar la cosa, el programa que daba la noticia era España Directo, esa joya del costumbrismo cañí con el share seguramente más alto de toda la televisión pública, con lo que la escapatoria es imposible (y además no puede ser): a estas alturas el mito legendario del asturiano gañán al que le falta una garcillada -o un viaje a Covadonga, para ser más localistas- ha sido generosamente confirmado con la ocurrencia de este par de tarados. O de esta "pareja taaannnn simpática", como no paraba de llamarles el reportero dicharachero que se desplazó a Villaviciosa, probablemente descojonándose vivo por el camino.
¿Y saben qué es lo peor? Lo peor es que seguro que son fértiles y con antecedentes gemelares en la familia. De verdad que yo no sé qué le veían de malo a la eugenesia.