viernes, 15 de febrero de 2008

I love Murphy

Sea un pequeño homenaje a la señorita Lorzagirl, a quien gustosamente enlazo en el post anterior...

(Unos días atrás...)
La compañía del gas: El viernes 15 de cuatro y media a cinco y media un técnico pasará por su domicilio a revisarle la instalación.
La reina de la miel: Ah, vale, perfecto.

Hoy salí tarde del trabajo, salí tarde del fisio de la mutua, salí tarde de comer de casa de mi madre y llegué tarde a mi casa. Un poco. Lo justo. Al abrir la puerta se cayó un papelito a mis pies. Lo recogí, lo abrí, lo leí.

Un técnico de lajodiacompañiadelgas ha pasado por su domicilio a las 16:45 horas. Le rogamos concierte una próxima cita en el número nueveochocincocomosiempretelahinco. Gracias.

Miré mi reloj: eran exactamente las 16:51

Llamé al número del papelito.

La reina de la miel: Oiga, que un técnico acaba de dejarme un aviso en la puerta, acabo de llegar, por favor avísenle para que vuelva, debemos de habernos cruzado prácticamente.
La jodiacompañíadelgas: Eso no es posible, lo único que puedo hacer es darle una nueva cita otro día.
La reina de la miel: ¿¿Qué?? Oiga, le digo que ha sido cuestión de cinco minutos, si es que debe de estar todavía arrancando la furgoneta.
La jodiacompañíadelgas: Lo siento, lo único que puedo hacer es darle una nueva cita otro día.
La reina de la miel: ¿Pero cómo que otro día? Vamos a ver, yo ya voy a estar aquí toda la tarde... Que venga a última hora, no me importa.
La jodíacompañíaautistadelgas: No, no. Lo único que puedo hacer es darle una nueva cita otro día.

Normal que me contracture. Y más que lo haré como las compañías de suministros persistan en contratar a pacientes lobotomizados como teleoperadores.
Naturalmente luego me ví obligada a tomar medidas drásticas para calmar mi cabreo: huelga decir que a mí me queda muchísimo más mono.

4 comentarios:

Tommy_Baxter dijo...

Es tremendo,espero que la cita con el del gas merezca la pena.
Y suerte que no te contestó una voz enlatada:

"Si quiere que un técnico de nuestra empresa le visite diga pa-ta-ta.
Si quiere que le reparemos algo diga ma-da-gas-car.

Si no quiere ni lo uno ni lo otro, déjenos en paz"

Marisabidilla dijo...

A mí la última vez que me hicieron la revisión me dejaron sin agua caliente un día, a lo mejor hasta has tenido suerte.

El conjunto divino

Stones dijo...

ME ha gustado tu post. Y pìensa que no has tenido una conversacion del tipo

Compañía del gas: Si es para su factura pulse uno, si es para información pulse dos, si es para temas de relativos con el sexo de los angeles pulse tres,....., si es para otro asunto espere una operadora piiiiiiiiiiiiiiiii
En estos momentos nuestros técnicos están ocupados, mantengase a la espeara (swuena una musica hortera lalalala lalalala lalalala lalalala) y despues de cinco minutos te atiende una operadora que no tiene ni puñetera idea, y encima es una borde....

Me gusta tu blog.

La reina de la miel dijo...

Stones,gracias por la visita, vuelve cuando quieras.
Ayer por fin vinieron a revisarlo todo, todo en orden, yupi!