domingo, 24 de febrero de 2008

Me la fichan los de Gomaespuma

Está decidido: voy a dedicarle una categoría de entradas a las paridas maternas. Y miren que atesoro una jartá de ellas, son muchos años ya oyendo barbaridades, tanto fonéticas -el clásico "Cargable", asín tojunto, para nombrar al bigotitos que hizo de Rhett Butler- como semánticas (¿cómo que "matar un pájaro de dos tiros"? Céntrese, madre, por diosss).
El último hallazgo, no hace ni una hora. Estábamos ambas descacharrándonos mientras ojeábamos la Cuore cuando se me pone a leer en voz alta que Agatha Ruiz de la Prada se presentó de esta guisa en la recepción del Hotel Waldorf Astorga
Prometo más entregas: lo de esta mujer es un no parar.

5 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Jajaja! esta sección me va a encantar.

Yeral dijo...

Qué es una sucursal en Astorga? Jajaja...
Saludos!

La reina de la miel dijo...

Mari, me alegro, jaja
Yeral, ya sabes, no? Astoria, Astorga, una letra de ná...

reloxes dijo...

Por aqui tengo yo un padre que tiene bastantes palabros inventados como para editar un diccionario.

La reina de la miel dijo...

Pues si está viudo podemos juntarlo con la mía, nos sacan de probes fijo...