miércoles, 6 de febrero de 2008

¡¡¡¡Peeeeeeeeeedrooooooooo!!!

Aquí donde me leen, fui una niña muy precoz. Declamaba los titulares del periódico a los 3, cantaba jotas aragonesas en emisoras locales de radio a los 5 -en aquellos tiempos no había salto a la fama ni menudas estrellas: mi madre hizo lo que buenamente pudo para salir del proletariado-, me sorprendían morreando sin pudor los posters de Sandokán a los 5 y medio (dejando clara a tan temprana edad una bien definida atracción por los machotes, con su cimitarra y su bigotón, lo normal en una niñita, vaya), y, ya en 1º de EGB, perdía los papeles y casi hasta la braga-faja-bufanda propia de la época por Pedro Marín, irresistible en su bisojez lúbrica y su estampa de chapero barato. A mí es que me han ido siempre los bizcos relacionados con el choubisnes: véase, verbigracia, mi baja pasión unos años más tarde y la siguiente adquisición más tarde aún. No hará falta presentar a tan magnas personalidades, amos, digo yo...


Pero a lo que iba, que los bizcos me distraen peligrosamente. Que vuelve. Pedro. Que veinte años y una portada en el Zero no son nada. Que ayer estuvo en mi ciudad a saber en qué garitos de ambiente metido, y me he tenido que enterar por la prensa, mireusté. Que vuelve con una cosa de nombre surrealista y no-quiero-saber-qué-contenido, pero qué importa eso: ha vuelto mi primer hombre, arf (lo de Sandokán fue solo un rollete, lo juro).

¿No es adorable? No puedo terminar sin poner esta foto, de verdad, no puedorrrrr. Pedro, por muy bujirris que nos hayas salido, en verdad te lo digo: ¡tápate ese pezoncillo o no respondo de mis actos...!




10 comentarios:

reloxes dijo...

¿esti rapaz no era contemporaneo del Ivan de "fotonovela"?

La reina de la miel dijo...

"Vueeeeeeelaaaaa, con tu fotonoveeeeeelaaaa". Otro plumífero fino, fino, sí señor.

Marisabidilla dijo...

jajajajja por fín! oye y una grabación cantándote una jotica no tendrás por ahí no??.

Hay que ver, Pedrito como ha envejecido de bien, ÑAM!

La reina de la miel dijo...

Uf, sigo enamorada de Pedrito como el primer día...Ahora eso sí, mejor verle en fotografía que en vídeo: en escena sigue tan patético como a los 17, sluuuurp!

Marisabidilla dijo...

Churri en mi casa tienes una cosa

Muaks!

Fle dijo...

Me sumo a la petición de Marisabi de verte cantando jotas!

En cuanto a lo de comerte los posters a besos a los 5 tiernos años... ainnnns, yo a esas edades besaba a los clicks de playmovil y dos añitos más tarde, me enamoré perdida y secretamente de Goku, de Bola de Dragón.

Cosas que pasan... aunque lo tuyo con Pedro es pa echarte de comer a parte, guapa.
:P

Besicos!

aunqueyonoescriba dijo...

jajaja pues si que eras precoz... a mi es que este tío... no me pone nada.

La reina de la miel dijo...

Ains, gracias Maria de las Sabidillas, a falta de churris ya tengo regalo valentiniano.
Reina Morcillona, no hay documento histórico de semejante evento radiofónico, cachisss.
aunqueyonoescriba, me hago cargo: lo mío con Pedro es algo tan sórdido que que entiendo que no me entiendan

Anónimo dijo...

Salvaje dice:
Pues a mi el marin este me pone un montón! Me jartao de repetir su actuacion en La1 en un programa recordando 60' y 80'

Salta a la vista que es tan bujarrilla como yo, por eso hoy, soy un poquitín mas feliz! xD

G@bbie dijo...

q tal:
yo admiraba mucho a este chico, estaba enamorada de èl. tenia bastante tiempo de no verlo, hasta hace poco.
el punto es q el chavo q aparece con camisa azul, no es Pedro Marin, sino el bajista de Duran Duran, John Taylor, q por cierto tambien derrapaba por èl. son muy parecidos pero no es la misma persona. para los que conozcan a Duran Duran, sabràn de lo q les digo.