jueves, 28 de febrero de 2008

¿Tanto miedo les tienen?


¿Puede explicarme algún entendido en la materia por qué los medios evitan sistemáticamente hablar de ellos?


4 comentarios:

Fle dijo...

La verdad es que yo tampoco lo entiendo demasiado, pero con la coña, la publicidad internáutica está siendo de escándalo!!

5 mails y varios post he visto ya, dedicados a esta gente.

Voy a mirarme la web, a ver qué cuentan.

Saluditos fléflicos!

reloxes dijo...

Los medios de comunicacion no es que esten vendidos, es que tienen dueños, y estos tienen miedo a tocar a menos en el pesebre.

La reina de la miel dijo...

Fle, es cierto, el boca - oreja funciona, yo estoy por pujar por el cubo de Ibarrola que subastan para financiarse, juas!
Reloxes, ya lo sé, era pregunta más bien retórica, pero ¡cuánto se echa de menos algo más de elegancia y disimulo, joer!

David Urquiza dijo...

Es por culpa de la ley electoral, que roba el poder que deberían tener los partidos minoritarios no concentrados en una única región, y por culpa de la búsqueda del mal llamado "voto útil", y del partidismo de los propios medios.

En Navarra hay dos periódicos locales mayoritarios:

Uno parece escrito directamente por la dirección de "Nafarroa Bai" y no quieren sacar a ningún cabeza de lista de UPyD contando la última tontería que haya hecho o dicho Uxue Barkos o uno de los suyos. Les cuesta trabajo hacer que sus lectores sean sectarios y los artículos de UPyD no les iban a ayudar en eso.

Al otro periódico se le nota una marcada tendencia a la derecha regionalista y católica de UPN-PP, y el programa de UPyD, que combate los privilegios fiscales de Navarra y promueve un estado laico no les va, y coincidir en plantar cara al nacionalismo vasco tampoco les gusta, puesto que ven en ello una posible fuga de votos que necesitan para gobernar.

Cuando el cabeza de lista por Navarra del quinto partido más votado en España quiere publicar un artículo en alguno de éstos medios, le hacen el mismo caso que al dirigente del partido pro-cannabis, o menos aún si estamos en campaña electoral.