martes, 12 de febrero de 2008

¿Tas diciéndomelo a mí, ho?

Yo ésto no sé cómo presentarlo. Sólo les digo que vayan al enlace que les pondré a continuación y conozcan al Travis Bickle de carne y hueso, un paisano de los que se visten por los pies, oigan.

Tiembla, ZP: llega Boborolo.



En otro orden de cosas, vamos a lo importante. Lo importante es que esta señora -diría la máh grande, pero va a quedar ligeramente pelota- me ha dado un premio blogueril. Se ve que le han caído en gracia las chorradillas nostálgicas que me da últimamente por perpetrar y me incluye entre su top five, cosa que me ha sorprendido gratisísisimamente y que me hace una ilu que qué les voy a contar.


El premio en cuestión, lo que es el adminículo en sí pispo...¿cómo les diría yo? Tiene un aire así a Prerrafaelita, un no sé qué de Botticcelli, un...


Vale, está bien: es feo, feo de cojones. ¿Que no? Vean, vean...



¿Lo ven cómo tenía yo razón? La diseñadora del engendro, no contenta con la fechoría, va y lo bautiza Arte y pico: la razón oculta se me escapa, y casi que no quiero saberla, je.

Como todos los feos, el premio aspira a perpetuarse y expandirse cual esporas de helecho jurásico -bueno, qué pasa, digo cosas algo raras, la culpa es del relajante muscular que me tomo, ejem-, y viene con las siguientes reglas:


1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio
5) Exhibir estas reglas

Pues na. Procedo:

  • La barra virtual. Me quitaría el sombrero si gastara, pero es que no hay de mi talla (anda que no querrían muchos decir esto en la farmacia...)
  • Lorzagirl. No puedo evitar acordarme de Malena Alterio en Aquí no hay quien viva cuando cuenta peripecias con fontaneros y porteros. Descacharrante.
  • Despertar(es) maravilloso. O Julio Cortázar redivivo, que tanto da
  • Zapaterías rimadas. La mala leche que tantos conocemos canalizada en rima consonante, con un par.
  • Marisabidilla. Lo siento, pero te devuelvo el premio por feo, rica xD (en realidad es porque es el primer blog que miro a ver si hay novedades, jiji...)

Y se acabó por hoy, ea.

5 comentarios:

pcbcarp dijo...

Pues nada, melera majestad, os agradezco la condescendencia hacia mi humilde establecimiento virtual. A vuestras dulces plantas.

Fle dijo...

Mu bonicos los premios (de gente maja, no de estatuilla con gracia, que eso nos ha quedado a todos clarísimo de que no), mu bien daos.

Felicidades por la parte que te toca, por cierto! :P

Un besico!

Marisabidilla dijo...

Qué detalle por tu parte devolverme el engendro, digo el premio....

Un beso reina!

PD: échele un vistazo a su dirección de correo...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Mil gracias melosa,
que no es poca cosa.
(Hay pocos abstemios
de honores y premios)
Yo soy vanidoso,
y un tanto goloso
de dulce y de vino
(Mas, buen bilbaíno,
soy de morro fino)

Un abrazo y gracias por el detalle

La reina de la miel dijo...

A los caballeros: gracias las suyas, que ustedes lo merecen (y a Monsieur en particular, usted, eso de verse en tal aprieto, nada, ¿no? Que le salen como churros, oiga)
Gracias, Fleflish xD
Mari, qué menos...(mañana te digo algo del mail)