sábado, 15 de marzo de 2008

Yo he visto cosas en Wembley que vosotros no creeríais

...pero siempre podéis haceros una leve idea con el DVD a todo lujo que Muse saca a la venta el 17 de marzo con los conciertazos de junio de 2007.




¿Yo voy? Amos anda, después de haber vivido esto que le den al Rock in Rio Madrid... (el cartel aún no está completo, pero no se les ocurrirá mezclarme a Muse con El canto del loco, ¿verdad?...¿VERDAD??)

4 comentarios:

tipodeincógnito dijo...

Pues yo tengo la sana intención de ir al Rock in rio, oiga; estoy en proceso de convencer a mi primo el de la habitación del fondo: veremos.

La reina de la miel dijo...

Pues espero que sea para ver a Neil Young: es lo único decente que veo de momento...(ay, como se suban al carro los devonianos...!)

Evamar dijo...

Hola La reina de la miel, aprovechando que vienen unos días de relax (o no)te he nominado para hacer un meme que me ha parecido interesante. Si te apetece hacerlo puedes verlo en mi blog. Besitos

Sad dijo...

Querida Reina...me parecio oir algun gorgorito de la 'reinamusiana' en 'Pluginbaby'...hace casi un mes q tengo el dvd y aun no lo vi (mis niñas me absorben, mujeres, mujeres, mujeres...)!!
...Aunq se podian haber estirado un poquito y publicar el cd doble.
Saludos!!!!