lunes, 28 de julio de 2008

Hay cosas que ni qué

Un día tendré que hacer una crónica exhaustiva de los 3 años que llevo apuntada a una famosa web de contactos con una de las líneas publicitarias más agudas y efectivas que conozco. Cuando me inscribí creí con todo mi candor y mi fe de atea que realmente ahí se escondía el amor de mi vida; a día de hoy, después de haber refrescado la asignatura de Psicopatología gracias a algunos individuos, y aunque aún me queda sitio en la trastienda para media docena de decepciones más, estoy ya casi convencida de que lo único por lo que merece la pena continuar en esa web es la sabiduría que de vez en cuando llega en forma de mail inesperado, como el de un anónimo interlocutor mexicano que, cual Cantinflas en su cénit, habló y habló sin decir nada hasta que llegó esta perla absoluta:

Mejor enunciamos las 3 leyes de la dialéctica:
1.- Palo dado ni Dios lo quita.
2.- Todo dura hasta que se Acaba.
3.- Hay cosas que ni que.
En cuanto a globalidad intelectual verás que cualquier reflexión es corolario de una de estas 3 leyes.

"Hay cosas que ni qué". Diablos. ¿Cómo no se me había ocurrido a mí antes?

5 comentarios:

Ameliepinup dijo...

Yo por mi experiencia te puedo decir que de ahi se puede sacar lo mismo que de cualquier lado, el caso es saber buscarlo bien y a la mínima sospecha de estar ante un borderline, un tarado o un friki/psicópata cerrar ventana y buscar otro.......además es muy divertido y se folla mucho :P

Besos

Tommy_Baxter dijo...

Ejem, ameliepinup es muy convincente, casi pondría la diversión después del verbo.

Hay cosas que ni qué merece una glosa, querida Marta.

Por mi parte encuentro esa respuesta muy sugerente, aunque lejana.

Besos

Capazorros dijo...

"Hay cosas que ni que". ¿Te has puesto a pensar lo qué contiene esa frase? ¡Por fin veo la luz! Si es que hay cosas que ni que.
Ya, desde ahora mismo, es una de mis frases favoritas.

Marisabidilla dijo...

Todo un filósofo el amiguete mejicano.

Yo ya me estoy frotando las manos con la crónica que te vas a currar

Besos mil

Alma Cándida dijo...

La sabiduría ha hablado. "Hay cosas que..." (¿¿¿se folla mucho, en serio???)
Upss, perdón, hablaba de filosofía, pero el comentario de ameliepinup me trastornó un pizco...

Reinita, pásate por el mio blog, que te he endosado un premiecillo.

Salud.