martes, 26 de agosto de 2008

Me veo y no me creo

Hay dos hitos en la vida de toda hembra mamífera superior. Uno es cuando te levantas de la cama un día cualquiera de tu infancia tardía y tu sábana bajera tiene más sangre que el Santo Sudario. ¿Qué es esto? ¿Por qué a mí? ¿En la próxima vida seré un tío, eh, eh?




El otro es mucho más importante. Supone romper con todo lo anterior conocido, conculcar las reglas básicas de conducta que un día te autoimpusiste cuando pasaste a engrosar las filas de la adultez, pero siempre sin traicionar tu propio código. Implica entrar de lleno y sin miramientos en la edad madura, reconocer arcanos gestos de miles de generaciones de mujeres. Es, ni más ni menos que...



COMPRARSE UN PUTO CARRITO DE LA COMPRA


(Ains, ¿no es monísimo? Que ya estaba harta de deslomarme con los packs de Grimbergen, hombre ya...)

Hale, sigan comentándome el post de las tetas, que no hago negocio de este blog, leches.


8 comentarios:

Marisabidilla dijo...

anda! y yo que pensaba que para poder conducir un trasto de esos la edad mínima era 45....

La reina de la miel dijo...

¡Y lo que me habré yo cachondeado del carrito de mi madre, por maruja!

Alma Cándida dijo...

Monísimo.

Cuando te lo compres con 4 ruedas con suspensión y de los que se empujan hacia adelante para no fastidiar las cervicales, hablamos, pequeña. Aún te falta un grado.

Fle dijo...

Bueno, míralo de esta manera, mejor carrito de la compra que no carrito de bebé, no???

Además, saber que es para transportar tan bonitos packs lo vale.
Yo no uso carro pero si te sirve de algo, voy con la mochila de campamento a comprar, porque subir hasta un quinto sin ascensor toda la compra, es deslomarse viva pa ná.
Ains.

Y me parece absolutamente divino, casi tanto como tener una cien bé! :P

mafarda dijo...

Um, bueno, yo soy tu.... y le hago un estilo personal..... no sep pegatinas, rollo manga.... jajaja

(El carro parece.... poz de esos de sesentona ya, jajja )

;)

Pd: cuando me bajó la regla, me quejé a mi ginecólogo diciendo que queria ser un hombre.

(Sí soy nueva, nunca he comentado)

La reina de la miel dijo...

Alma cándida, todo a su tiempo. Preferí empezar con algo frejco y juvenil, que los de cuatro ruedas sí que son mother style total, chica.
Fle, la mochilaca no te supondrá problema, ya tienes el contrapeso delantero para no desnucarte escaleras arriba ;-)
Mafarda, bienvenida. Y de customizar nada, a mí el estampado floral ya me parece una monada.

Capazorros dijo...

Lo malo de ser tio es que no podemos llevar carrito, ya sabes, es una mariconada y uno tiene una reputación que cuidar, pero me encanta tu carro.

La reina de la miel dijo...

Al final vais a estar los hombres mucho más reprimidos que nos, con tanta reputación y tanta gaita...¡¡carritos de la compra XY ya!!