martes, 7 de octubre de 2008

Gritos y susurros

Ayer al llegar a casa subí con mi vecino. La conversación giraba en torno a los topicazos veciniles habituales hasta que de pronto sucedió lo que sigue.

Vecino: ...oye, una cosa, ¿tú oíste el otro día los gritos que pegó la del cuarto?
Yo (ojiplática): ¡¡Síiiiiii!! ¡¿Era la del cuarto?! ¡Joder, es que no sabía si era en este o en otro edificio! Qué fuerte, ¿no?
Vecino: Jo, sí, yo subí a ver qué pasaba y todo...
Yo (pattydiphusa): ¿Cómo que a ver qué pasaba? Hombre, era evidente, pero podía disimular un poco, vamos, digo yo...
Vecino: Ya, no sé, pero es que la pobre pedía socorro y eso...
Yo: (¿Que pedía qué?? "La pobre", dice xDD...) Mmm, yo eso ya no lo oí, pero socorro debía de pedirlo el que estaba con ella, juas.
Vecino: Sí, para el acompañante tiene que ser duro...
Yo (muerta de risa): Sí...¡sobre todo duro! xD
Vecino (algo confuso): Luego hablé con el marido...
Yo (descojonada): ¡Pues sería para felicitarle, macho!
Vecino (mirándome ya raro):...Ehhh, no, bueno, venían del hospital, al parecer...
Yo (ojiplática again): ¿¿Del hospital?? Por dios, ni que fuera la primera tía que...
Vecino:...al parecer fue un ataque de ansiedad muy gordo.

Ahí.

Justo ahí me di cuenta de que:

a) no estábamos hablando de la misma mujer

b) no estábamos hablando de los mismos gritos

c) estaba en disposición de otra entrega de cumbres bochornosas

¿Qué pasa, que en este barrio TODO EL MUNDO GRITA? (...ooops)

12 comentarios:

Txomo dijo...

Madre mía... tú no es que seas aficionada a meter la gamba... es que eres una profesional!!

Me descubro ante ti! xD

La reina de la miel dijo...

Es que son muchos años de práctica, chico, con razón lo bordo, jajaja!

Marisabidilla dijo...

jajajaja!! ole la reina!
¿qué pensaría ese hombre de tí?, ¿le explicaste por qué te habías reído?, ¿crees que te volverá a saludar?, ¿a qué huelen las nubes?

Fle dijo...

Digo yo que deberías haberle explicado que, después de la requeteorgasmatrónica, decidiste dar buen uso de los tapones, porque una vez es gracioso, dos es envidia demasiado cochina y aluego hay que limpiar y claro, con los cacharros puestos, no oyes, no oyes.

Deberías cambiarte el nick, en lugar de la reina de la miel, La Reina de la Gamba, por todas las veces que la metes! :P

Besicos, guapa.

Goyo dijo...

Hola reinadelamiel.

Aquí sigo leyéndote. Te pregunto una cosa... ¿sabes por que no me actualiza en el google reader tu blog?

Es que es un rollo, porque me figura como que nunca publicas nada, y después entro y tienes varias entradas publicadas de las que google no se ha enterado (y mira que es difícil que éste no se entere)

Pues eso si alguien te comentó algo ya, o si sabes como solucionarlo, gracias.

Ameliepinup dijo...

Jajajaja reina que momentazo mas bochornoso, lo mas importante en esas situaciones es luego saber disimular bien pero en este caso....creo que el vecino te tomó por una tarada (encantadora, eso si).

Un beso fuerte!! :D

pcbcarp dijo...

No es que todo el mundo grite en ese barrio: es cosa del grosor de las paredes, seguro. De todas formas, qué curioso, ¿verdad? cómo se selecciona el tipo de gritos que uno quiere oir de acuerdo con la personalidad de cada cual. Si, si.

Capazorros dijo...

Debes hacerte mirar la zona del oído destinada a los gritos.

La reina de la miel dijo...

Mari, creo que algún día deberé aclarárselo, glups...

Fle, manía con las gambas tenéis los catalanes, leñeee xD

Goyo, no tengo ni idea de por qué Gúguel no me quiere, suis desolée, ains...

Ameliepinup, err...¿gracias por lo de encantadora? ¿me cago en tus muelas por lo de tarada? xDD

Pcbcarp, con lo de las paredes ha acertado de lleno, oiga. Sobre lo otro, mmm, ¿me está llamando frejca? ;-)

Capazorros, creo que aún me acuerdo de cómo suena un corrimiento de tierras, ejem...

Txomo dijo...

corrimiento...


sí, la del otro día, correrse parecía que se corría xD

Deafchina dijo...

Hola reina de la miel :), ya que veo que sueles preguntar cómo hemos caído aquí, he llegado desde el Sentido de la Vida, me he reído a carcajada limpia con tu blog, tanto que te he agregado a mi lista de blogs, espero que no te importe.
Saludos, y seguimos viéndonos por los comentarios!

A seguir así de bien!!

La reina de la miel dijo...

Txomo, te ha gustado el término, ¿eh? Una, aquí, siempre buscando nuevos matices al lenguaje para mayor solaz de mis lectores ;-)

Deafchina, gracias por el comentario y por supuesto por el enlace :-)