domingo, 19 de octubre de 2008

La verdadera causa de la desaparición de la capa de ozono

A veces hay que ponerse serios. No todo va a ser cachondeo, bochornos, jiji-jaja y vecindario escandaloso. Hoy toca un documento científico de primer orden, algo que ha llegado a mis manos de manera inopinada y debo compartir con todos ustedes.
Es mi obligación moral dar a conocer que el cambio climático que nos asola (¿o era asuela? es que suena como el culo, oigan) tuvo su origen en los fecundos años ochenta, años en los que se emitieron a la atmósfera toneladas de laca, y lamentablemente no de la ecológica que anuncia la Pe, como tristemente las generaciones posteriores han podido comprobar.
A continuación, la evidencia gráfica de esta hipótesis escalofriante:

Atención especial a :

-Minuto 00:16: emerge el Cuarteto de la Muerte de entre las brumas. Nuestro cerebro no es capaz de asimilar en tiempo real que exista una criatura híbrida entre Josema Yuste y Stewie, pero existe: es el cantante, el miembro con mayor número de fans de cualquier banda. Cielo santo.

-Minuto 3:40: en un atrevido primer plano del interfecto en el que le come la oreja a la torda, se puede apreciar sin ningún género de duda que el solista, además de feo como un pie y hortera a más no poder, cecea cosa fina. I hear the zecretzs that you keep, when you're talking in your zleep, dice el animalico.

No sé cómo les habrá quedado el body. Yo estoy afectadísima, a la par que intrigada: por muy famosos que fueran los andobas estos, ¿habrán sido capaces de meterla en caliente alguna vez durante la gloriosa época ochentil?

7 comentarios:

Txomo dijo...

buen trabajo de investigación... se le ponen a uno los pelos de punta xD

Evamar dijo...

Por Dior, desde luego que, a la vista de las pintas, fueron toneladas y toneladas de laca. De todas maneras, aunque la canción me suena, jamás había oído hablar de este grupo.

Besos!

Marisabidilla dijo...

¿Dónde están los de greenpeace cuando se les necesita??

Capazorros dijo...

¡Es cierto, es un hibrido de Josema!
Me ha quitado el sueño.

aljorista dijo...

dios!!!!!

eL_TiTo_MaTi dijo...

joder, ni jon sistiaga hace tal trabajo de investigación! escalofriante! jajaja

La reina de la miel dijo...

Txomo, más que de punta, cardados, pero buen intento, oye ;-p

Evamar, al parecer fueron muy famosos, ya ves, a mí si me sacaban de Duran Duran, ni idea...

Marisabidilla, ¿ya estás güena? I mean, ¿más que antes si cabe? xD

Capazorros, ¿a que es igualico que él en el detergente Gabriel? Además es que los lobulillos de las orejas que le asoman parecen pendientes de esos de señora mayor, así que fue un shock verle...

Aljorista, no sé si es que te ha dado un rapto místico santateresiano o que te has quedao p'allá con la visión...A ver si me eres más locuaz, hombre xD

Tito Mati, ya sabía yo que esta información iba a remover consciencias, ay...Y ahora me permitirás que te haga la pregunta de rigor, ¿cómo has llegado hasta aquí? Lo tuyo de los anuncios de Sprite me ha encantado, juas.