lunes, 27 de octubre de 2008

Nueva sección: Verdades como puños

Mi mente y el mundo están compuestos por los mismos elementos. Lo mismo ocurre para todas las mentes y sus respectivos mundos, a pesar de la insondable abundancia de interacciones mutuas. El mundo me es dado de una sola vez: no uno existente y otro percibido. Sujeto y objeto son una misma cosa. Y no podemos decir que la barrera que los separa se ha roto como consecuencia de la experiencia reciente en la física [cuántica], porque esa barrera no existe.


Mente y materia, Erwin Schrödinger, Premio Nobel de Física 1933

7 comentarios:

Capazorros dijo...

Me'shacaba de venir el mundo encima.

La reina de la miel dijo...

Pues agárrese los pañales que tengo bibliografía como para poner una de estas diarias. Digo.

Marisabidilla dijo...

kant estaría encantado...

Ameliepinup dijo...

Me asalta una duda ¿cuando mi mundo interacciona con el de otro hasta el punto de entrelazarse y comprenderlo, llega un momento en que se funden en uno, el nuestro pasa a ser suyo y el suyo nuestro o cada cual sigue teniendo el propio?

La reina de la miel dijo...

Mari, Kant vendrá en una próxima edición. De momento me debato entre poner una cita de Einstein o de la pitonisa Lola.

Amelie, cuando un Mundo comprenda a otro Mundo, por Dior házmelo saber! xD

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITA.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

La reina de la miel dijo...

Mujer, pierde con honor, como yo...xD