domingo, 12 de octubre de 2008

Vota y haz lo que quieras*

*Versión libérrima y repugnantemente electoralista de San Agustín, de profesión ex crápula.

Sielos, lo hise. Yo, que evito postularme a nada, que la primera decisión que tomé cuando en 2º de BUP resulté subdelegada de clase fue presentar mi dimisión irrevocable, me presento en un arrebato de locura al Concurso 20 blogs de 20minutos.com.





-¿Que se presenta la petarda esa de los bochornos?? ¡No jodasss! ¿Y ahora qué hacemos con el blog sobre terrorismo chiíta? ¡Que nos hunde, Rossy!




Para estas cosas en la que entra el azar, como son el juego y los certámenes de lo que sea, siempre he tenido como lema la magnífica frase de Mark Twain que dice "Nunca apuestes: si sabes que has de ganar eres un pícaro, y si no lo sabes eres un tonto". Pues bien, seré tontita yo -tenía indicios, humm, eso sí...-, pero hoy quiero pantojilmente confesar que pongo en ustedes mis ilusiones de quedar en digna posición en esta lid.


-Er blos de ehta muhé é im-prezionante. En doh palabrah: vótenla toa.

(Gracias, figura. Ya te mando el Joselito por mensajería urgente)


Las votaciones se abren el miércoles día 15 de octubre y se cierran el 2 de noviembre. Háganlo. Vótenme. Vótenme toa, inclusive. Tres mil euros no son mucho en términos absolutos, pero para invitar a unas rondas a mis fervientes fans el día de la entrega de premios segurísimo que dan, vamos, eso está hecho...

Para finalizar, rubia enseñando muslaco y pidiendo el voto, para que cale en el iscociente masculino, que yo sé que algún admirador tiene este blog y hay que tenerlos contentos, criaturicas...



20 comentarios:

Txomo dijo...

Mujer, si quitas el dibujo y pones foto tuya enseñando cacha, seguro que te llueven los votos xD

Saludos

Fle dijo...

Cuente toa, toa, toooa usté con el voto, por jaaachonda.
Y porque como haga otro post de estos y me endiñe al bisbal para seguir dando cancha, me cuelgo del bonsai más cercano, he dicho.

Suerte, gud luc, a por ellos, oe!

PD. Sepa que a punto he estao de hacerle chantaje. Foto suya de usté enseñando cacha o no (con tobillo vale) o no se le vota. :P
¿valdrá enseñar su jeto públicamente 3000 euros? :P

Ameliepinup dijo...

Pues por mi parte un voto tendrás, ¡ánimo Reina, porque tu lo vales!
Un besin

La reina de la miel dijo...

Txomo, teniendo en cuenta que no tienes blog (¿qué fue aquello de Horas de humo, por cierto?)y por tanto no puedes experimentar el profundo gozo de votarme, no estás en disposición de hacerme sugerencias de ese tipo, so fresco! xD

Fle, cooooñe, el Bisbal, qué gran idea, aunque igual mejor el Busta con aquello de "Devuélveme la vida, que no me has votao, que no me has votao, que no me has votaaaooo". Y ya está bien de sumarte a todo lo que propone el Txomo, ein? Mi jeto vale mucho más que 3000 lereles, dear, pero no es por eso, es que prefiero permanecer en el economato ;-)

Ameliepinup, te he enlazado también yo aporosamente, que no le viene mal un punto picante distinguido al blog, vaya.

tipodeincógnito dijo...

Habrá que, anda, aunque solo sea porque a vuestra figura soy devoto. Y después de este absurdo juego de palabras me inclino a situarme en contra de los que sugieren que una cacha bien vale 3000 napos. Una foto tuya bastaría para sanarme y para dejar sin opciones al resto de hijos de los mil blogs: haz que al menos sea reñido.
P

La reina de la miel dijo...

P, en verdad, en verdad te digo que no soy digna de que entres en mi casa...(literalmente, porque la tengo hecha una guarrerida, de ahí que ayer no os invitara comme il faut). Devoto o sin voto, quiérote lo mismo.

Txomo dijo...

"Horas de Humo" era el nombre del primer disco/maqueta que grabaron unos amigos míos. Por cierto, sí que has indagado: de eso hace 4 años ya xD

Por cierto, al registrar este nombre en lo de blogger sí me asignaron un blog: txomo.blogspot.com Lo que pasa es que aún no se me ha ocurrido nada interesante que escribir en él y por el momento sigo en la blogosfera como simple observador. O comentarista Troll de múltiples blogs, según se mire.

Saludos

La reina de la miel dijo...

Anda, ¿Second son amigos tuyos? Muy buenos, me gustaron mucho mientras esperaba por Muse en los conciertos del año Xacobeo en Santiago. Y muy guapete el cantante, por cierto ;-)

Txomo dijo...

Pues no... Esa gente se llamaba 'Mal Tiempo' y eran algo más punkarrillas. No tengo el gusto de conocer a los tuyos, pero todo se andará xD

Saludos

Deafchina dijo...

Anda!!

Muchas gracias por el link!! :D

Nada nada, a votar se ha dicho!!!


Muxus!!

La reina de la miel dijo...

Txomo, pues habrá que hacer intercambio y escuchar a los tuyos también, jaja.
Deafchina, gracias a ti por lo propio, mujer :-)

Anónimo dijo...

sabes que tienes mi voto bochornosa.. ;)

sabes q soy fan tuyo...

Txomo dijo...

De acuerdo, hacemos un intercambio y luego los escuchamos xD

La reina de la miel dijo...

¡Oyoyoyoyyyy, un anónimooooo, qué iluuuu!! ¿La cosa era "Sabes que tienes mi voto, bochornosa" o "Sabes que tienes mi voto bochornoso"?. Que no é lo mimmo, oiga.
Txomo, hay una fina línea entre la participación y el trolleo: ya te vale xD

Txomo dijo...

xD

discúlpemesele xD

Capazorros dijo...

Venga, vale. ¡Adjudicado, oiga!

Marisabidilla dijo...

Uy, y dice usted que ya se puede votar?? al ataqueeeerrr!!

Marisabidilla dijo...

Jo, tienes que tener un blog inscrito para votar.... menudo rollo

Capazorros dijo...

Me he inscrito, grabado a fuego, tatuado, flagelado publicamente y en la intimidad, me he leido un tomo del Espasa (el 52, Roma-Saint) y na' de na' no consigo votar. ¡La puta! ¡Me lo explique!

La reina de la miel dijo...

Queridos todos, ¿qué mejor voto que el voto de confianza que me dan? ¿Qué mayor premio que la calidez de sus comentarios? ¿Qué mayor mamoneo que un concurso que exige la endogamia como condición sine qua non? Pos eso, que ya no juego, ea (pero a ustedes los aprecio aún más, si cupiera o cupiese) Ah, invito igualmente a esas rondas, pero espérense a la extra de navidad, por diorrr...