martes, 31 de marzo de 2009

Celebrities. Hoooooy...¡Marisabidilla!

Hola, niños y niñas, soy Marisabidilla, una muchachita de Valladolid. Como Concha Velasco pero mayormente sin pérdidas de orina. Este fin de semana Marido y yo hemos visitado Gijón y ...



Gracias, darling, ya sigo yo. Efectivamente, nuestra querida pucelana (de adopción, que conste) y su celebérrimo Marido han honrado mi reino con su presencia. He querido saber cuál era la opinión generalizada sobre la parejina y este es el sentir popular:

¿Los Marisabidillos? ¡Majismos, majisssmos, oiga, gñejejejeee!

Pues eso mismo: encantadores. Marido nos amenizó las dos veladas con cienes y cienes de anécdotas sobre su pasado farandulero y por si eso fuera poco me tuvo entretenido divinamente a Churri consorte a base de poner a caldo analizar la estrategia del Real Mandril Madrid o babear a dúo con el inminente inicio de temporada de los Autos Locos.

¿Y qué decir de ella, valquiria bajada directamente del Valhalla ese, con esos rizos angelicales, esa risa contagiosa, ese gracejo...? ¡Tía güenaaaa! xD


Llegaron el sábado, así que aproveché la ocasión para reservar mesa en la sidrería El Manzanu, local que no me cansaré de elogiar tanto por la comida como por el trato. Como venían con antojo de sensaciones fuertes, les hicieron los ojos chiribitas con las crêpes de setas y Cabrales, ahí es na, que aunque parezca una mezcla contra natura en realidad es una cuestión básica de seguridad alimentaria: si se cuela alguna seta venenosa ya se neutraliza con el olor del queso, madredelamorhermoso...

Este reino mío tiene un defecto grave, y es que las sidrerías cierran a horas decentes y los súbditos se ven abocados a cambiarse de combustible, con lo malo que es mezclar, oigan. Para que se hagan una idea de cuán malo es, a continuación les ilustro con la evolución natural de la noche. 


Hora: 1:35 AM
-Qué ganas de conocerte, Mari, hija...Y el caso es que me recuerdas a alguien, así tan rubiaca, humm...
-Reina, maja, tú también me das un aire a...a...¡no sé, es como si nos conociéramos desde los 90, jaté!


Hora: 2:48 AM
-Perdone que no me levante, pero es que voy algo chuza, je
-Jijiji...¡y dos huevos duros!


Hora: 3:28 AM
(¿o eran las 4:28? maldito cambio horario...)

-No me llames Doloressss, llámame Loooolaaaa...
-Nos espía un viejuno, Mari
-¡Dos velas negras le pongo!
-¡Pero majismas, majismaaasss...!

14 comentarios:

CMQ dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa buenísimas las fotos!!!!
debió ser una visita estupenda, qué envidieta, guapas!!

Marisabidilla dijo...

No quiero ni pensar lo que hacía ese hombre mientras nos espiaba... con esa cara de salido... jarl!!

Ay nena, debería dejar de beber tanto que luego se me riza el pelo con dos cervezas. Y después de pasarme 8 horas dándole al sacador no me parece buen negocio

MaCoROW dijo...

Jajajajajaja! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!!! Un besete!!!

Fle dijo...

Ais, cuanta envid... que digaaa, cuanta botella!

me alegro que se reconocieran en la mayor de las íncógnitas blogercianas por motivos maridiles y que lo pasaran tan rebien, tatatatatcha´n.

Besos!

Cruela dijo...

jajajajajja
qué bueno el montaje... menuda cogorza....
eso de ser harta de ser buena está bien
volveré
besos

La reina de la miel dijo...

CMQ, el mérito de las fotos es de Churri, tanto la original como los escarnios posteriores xD La visita habría sido perfecta si hubiera hecho mejor tiempo, pero esto es el Norte, ya se sabe!

Mari, lo de el efecto rizador de la Mahou lo pensé como pie de foto de la segunda, jaja, estaba a huevo, oyes.

MaCoROW, me alegro de que te guste, y gracias por enlazarme y seguirme (que dicho así, parezco una masoquista profesional y todo, juas)

Fle, jajaj, el fotochopero se emocionó clonando birras, si es que no se les puede dejar solos...
Menos mal que no me dio uno de mis impulsos sinsustancias y le casqué a Marido la verdad: habría sido muuuuy violento (sobre todo porque la Mari me azafrana viva, glups)

Cruela, un honor tu visita, te sigo desde hace tiempo, pero yo leyéndote, ¿eh?, no como MariSofi Mazagatos y Vargas Llosa xD

Evamar dijo...

Qué envidia de la buena y lo que hubiera dado por estar con vosotros! Madre del amor hermoso, Gijón debió temblar. Buenísimas las fotos que ilustran el post.

Besitos!!

La reina de la miel dijo...

Evamar, querida, no finjas: para una expertísima fotochopeadora profesioná como tú esto no pasa de leve intento de apaño ;-p

Jugosa dijo...

ajajajajaja
me ha encantado la descripcion de todo, y lo mejor las fotos!!!!!!!

Achiperre dijo...

marisbidilla con una CAMISETA¿? noooo

autosportpaez dijo...

Gracias por la referencia ;-)
http://autosportpaez.wordpress.com/

Martha dijo...

No me extraña que el viejuno os espiara! Semejantes bellezas con semejante arsenal de cerveza a su disposición, hace que se le salten los ojos a cualquiera!! Así que no meterse con el pobre viejunoooo! Jeje!

;)

1 besico!

P.D.- Te apunto entre mis habituales!!

La reina de la miel dijo...

Jugosa, me alegro, gracias :-)

Achiperre, desarrolla más esa idea, plis: ¿te refieres a la camiseta que luce en las fotos? ¿a la que se compró de recuerdo? ¿es un atuendo demasiado informal para ella? ¡Más información quiero!

Autosportpaez, no me des las gracias, que estoy ahora mismo hasta la brenca de los autos locos, la lluvia en Malasia y la madre que los parió a todos xD

Martha, también quedas fichada :-)

voyasermala dijo...

Pero alma de cántaro! No era al revés?¿ Cuanto más alcohol más fermosa?¿(eso dicen los maromos) Confusa me pones...