miércoles, 18 de marzo de 2009

Moscas a cañonazos


No te confundas. No soy ella. Ni Ella. Tampoco soy ellos, no represento una amenaza de la que tengas que defenderte. No formo parte de nada que ya conozcas y te haya herido. No sale mi cara en tus recuerdos amargos o ásperos. No es mi voz esa que reverbera en tu memoria con reproches. No respondo a pautas de tu pasado, no funciono con mecanismos que te funcionaron con otros.

Para ti soy fresca, nueva, un papel en blanco sobre el que trazar algo diferente. Soy una oportunidad para dibujar algo alegre, pero he visto que tu paleta de colores tiene más grises y ocres que naranjas y amarillos y ya intentas cubrirme con tonos oscuros, quizás porque así es como te enseñaron a hacerlo.


Por favor, no me pintes de gris. No me favorece.


Ilumínate, ilumíname. Date la oportunidad de probar con otros colores, yo te ayudo. Si quieres, claro.

4 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Tus palabras me suenan familiares.... pero, Honey Queen, cuidado con aquellos que sólo tienen colores grises en su paleta. No dejan que nada ni nadie les ilumine, suelen tener alergia a la luz.... Suerte!!!!

Fle dijo...

QUé bonito.
Y qué vital.
Y qué colorista.

Mola. Espero qeu te haga caso, si crees que vale la pena.

También puedes regalarle tú una caja de colores nueva.
SIn grises. Ni negros.

Neo dijo...

El gris es lo peor de todo, como los tipos esos de momo. =)

Capazorros dijo...

Yo no digo nada, no vaya a ser que este por ahí el maromo resentido y tengamos un disgusto.