jueves, 13 de agosto de 2009

No llores por mí, Ejpaña

Vale. Me he pasao. Más de dos meses callada como una muerta y mis fanes ahí dejándose las uñas en un puro muñón. Que sepan que estoy bien -en algunas ocasiones incluso hasta estoy buena-, que les echo de menos y que agradezco los mensajes pidiéndome más entregas regias, pero de verdad que he conseguido quitarme de internet y me ha venido bárbaro para esto de la higiene mental.

Para complementar la terapia se me ocurrió irme unos días de vacaciones a la maravillosa, paradisíaca e inconmensurable isla de Menorca (si hay algún menorquín entre el público, efectivamente: acepto sobornos y/o regalos institucionales). Va la foto típica para dar envidia, acompañada por el imprescindible "Ahí estuve yo, una cala divina, oyesss...":

Seguidamente, la sempiterna foto del pinrel viajero a bordo, un clásico en cualquier álbum que se precie:

-Me siento como el enano de jardín de Amelie, coñe...

Lo que más me ha gustado es que en las Baleares saben cómo recibir a las reinas. Mientras doña Sofi fundía la Visa en Palma, a mí me recibían comme il faut en Ciutadella. Que así da gusto, caramba.

-Qué bribonzuelos, cómo me reconocen aún de incógnito, ainss, mis súbditos...

5 comentarios:

Biónica dijo...

Por fin!!! :D

Que sepas que se te echa mucho de menos!! Pero descansa e higienízate, y todas esas cosas xD.

Besos!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Pues sí que se te echaba de menos, sí. Me alegra saber que, al menos, te has desintoxicado mentalmente y que te has ido a relajar a la maravillosa Menorca, qué suerte!!! El agua tras el pinrel se ve de lo más transparente....
En fin, welcome back. Un beso gordo.

Capazorros dijo...

¡Güenaaas! Que pasaba por aqui y .....pues un saludito, que yo tambien me estoy desintoxicando, pero en Huerva, que tampoco esta nada mal y además no hay gueinas ni gueyes.
¡Ea!

La reina de la miel dijo...

Gracias, señoritas y caballero, por el recibimiento y la espera, un sol sois todos :-))

Sad dijo...

Si es que por aqui tenemos lo mejor (...tambien hay de lo peor), pero dentro de las cosas pésimas que hay en este paisete a la deriva, en las Illes tenemos lo mejor.
La próxima escapada a Mallorca y te pago unas cañitas...
Un saludo Reina!!