martes, 15 de septiembre de 2009

The time of my life

Yo de joven no lloraba nunca en el cine. Me resultaba incomprensible ver al resto de mis amigas con los ojos congestionados y con el moco colgando al encenderse las luces de la sala. Me importaba un huevo de pato que el amor de Kevin Costner y Withney Houston fuera inviable o que a la Princesa Prometida le temblara el miriñaque al ver a Cary Elwes: no había nada que hacer, no me lo creía, no me convencían.


Pero hubo una ocasión, sólo una, en la que no hubo kleenex suficientes en el bolso para atajar semejante río de lágrimas, un día en el que entré en el cine como siempre, dispuesta a pasar hora y media de distracción y sin embargo terminé absolutamente abatida, presa de un llanto compulsivo inconsolable, con mi amiga Celia de testigo, incrédula, ¿pero tú? por dios, para, nos miran todos...


Esa tarde todos esos guionistas inútiles de Hollywood incapaces de quebrar mi fortaleza se vengaron a través de él. Esa tarde él le prometió amor eterno a ella desde el Más Allá y yo me derrumbé.


Qué quieren, todos tenemos un pasado y Patrick Swayze formaba parte del mío.

9 comentarios:

Sky-Doll dijo...

No sé cuantas veces habré visto "Dirty dancing" cuando era más joven con el único propósito de verle bailar a él. Aún ahora si sale en la tele no puedo evitar verla. Aunque hacía tiempo que estaba enfermo, nunca esperé que llegara a morirse. Una verdadera lástima. =(

BUENAS NOTICIAS dijo...

jajajajaja, es que los guionistas de Hollywood insisten hasta que lo consiguen. Yo no, yo soy de lágrima fácil, qué le vamos a hacer?

No sabía la noticia, me he enterado hace un rato en un blog. También formaba parte de mi adolescencia... Qué lejos, Dios!!!

Biónica dijo...

Pero quién podría resistirse a aquello? Sólo un psicópata desalmado, sobs...

Además se lloraba entre suspiros xD. Ghost, marcó un antes y después en mi casa. Todos llorando. Épico xD.

Marisabidilla dijo...

Le prometo, querida niña, que me ha recorrido un escalofrío al leer el post. No por le hecho de que el pobre Patrick haya muerto (descanse en paz) sino por el hecho de saber que haya usted llorado con semejante truñaco. Escalofriante.
Y no, no soy una insensible que yo soy muy dada a llorar por cualquier cosina, pero es que esa peli... pffffff.
Sin embargo fui ultrasur de Dirty Dancing.
Lo que son las contradicciones, oiga.

Mara Jade Garland dijo...

Coincido 100% con Marisabidilla, excepto en las dos últimas frases, claro.

¿No creéis que Ghost fue un pelín plagio de "Always" de Spielberg? Y digo "pelín" porque detesto Ghost y Always me encanta, así que diferencias debe haber. Si es que no puede ser... en una tenemos a Audrey Hepburn haciendo de consejera extracorpórea y en la otra nos encontramos a ... ¿whoopi goldberg berreando? Pfffff!

Imperdonable su desliz, majestad. Podría imaginarla matando gatos a bocaos, pero esto... esto
no tiene nombre.

Lucía Corujo dijo...

Película que estremece, sí.
¿Has visto The reader? También trata de amores difíciles...
Un saludo!

pcbcarp dijo...

Bueeenoo... todos tenemos nuestras debilidades. Peazo de actor. ¿No era él el prota de "Amanecer rojo", en la que encabezaba la resistencia teenager contra la invasión soviético-cubano-nicaragüense de los Estados Unidos?

Neo dijo...

pero qué tierna... jaja; a mí la única peli que me gusta de PS es Donnie Darko, donde hace un papelazo.
Ghost? me quedo con Bitelchus, jaja
bsos!

Mar dijo...

Jo, parece que me retratas a mí, esa fue la primera vez que lloré en el cine. Qué subidón con aquellas palabras, Diorrr....