domingo, 11 de octubre de 2009

Quien domina el pánico, domina el Mundo

Les pongo deberes. Me van a escuchar quietecitos y calladitos a esta señora contarles un cuento muy bonito. Sí, la señora es monja, pero también es médico. No, ello no es óbice.


El cuento tiene cinco capítulos. Encontrarán los cuatro restantes en unas ventanitas que se abrirán bajo el vídeo cuando este termine. Hasta el final sin rechistar y luego me hacen una ficha con el resumen, como en el cole (el cole del bueno, no eso que hay ahora)


En el cuento salen varios lobos feroces y un rebaño como de seis mil millones de corderos que andan últimamente algo nerviosos.


Pónganme los cinco sentidos en la escucha, como si nos fuera la vida en ello...no vaya a ser que sí que nos vaya de verdad.


P.D.: si hay algún bilingüe en la sala, sería de suma importancia traducir esto al inglés para su mayor difusión.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://perarduaadastra.eu/2009/10/la-monjita-conspiranoica-de-la-gripe/

Neo dijo...

yo me creo todolo que diga esta mujer, y más si sale en el new england medicine journal; jajaja

Neo dijo...

contagibilidad? me encanta sor baxter =)

Biónica dijo...

Bueno... he leído todo... y lo de la oposición. Ahora más afortunada por estar mejor informada? Uf, encima soy una indecisa xD.

En cualquier caso, muy buenos los enlaces.

BUENAS NOTICIAS dijo...

El título de tu post es demoledor...

GonzoTBA dijo...

Gracias. Y sí, me acuerdo de ti.

La reina de la miel dijo...

GonzoTBA, siempre es agradable que a una la recuerden y que le den las gracias, pero, honestamente, desconozco a qué debo tal honor doble en este momento :) Más bien creo posible que te hayas confundido de bloguero/a o de comentario en tu blog, pero de todas formas aprovecho la ocasión para saludarte y desearte que todo te vaya bien :)

Chelo dijo...

si, el titular es demoledor y cargado de razón...

pcbcarp dijo...

Im-presionante

Señorita Puri dijo...

Uy, si la monja sabe inglés y no tiene bigote... umm ¡ESA NO ES MONJA NI ES NÁ!