sábado, 5 de diciembre de 2009

Lo que no se siente

video

Feeling good. Sintiéndose bien. Se supone que esta canción habla de cosas alegres y positivas. Sin embargo, a mí me transmite RABIA. La batería a tope, el desgarro en la voz, ese altavoz para gritar a los cuatro vientos, con desesperación, que sí, que es una nueva mañana, un nuevo día, una nueva vida para mí, donde los pajaritos cantan y las nubes se levantan...

Pero no me creo nada, porque las palabras se inventaron para decir lo que no se siente.

Feeling good.

I wish I could.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

You can, but do not know

La reina de la miel dijo...

Anónimo, probably true. Do you know how does it work?

Anónimo dijo...

Don't think about yesterday. Don't look back

La reina de la miel dijo...

That's easy when you don't feel hooked. Even so, thanks for the piece of advice :-)

BUENAS NOTICIAS dijo...

Reina de la miel, quizás lo interesante sea plantearse por qué algo que a otros transmite buen rollo, a ti te transmite rabia. ¿Es posible pensar que, en otro momento de tu vida, quizás te hubiera transmitido buen rollo a ti también?
Un beso gordo.

ego_mismo dijo...

reina de la miel por lo tanto señora de las abejas me gusta tu sentido de ver la vida
yo traigo una mision clara y concisa ,la de comprar almas m vendes la tuya? hazlo!! y pondre el universo entero a tus pies con kilos y kilos de miel
saludos y besos de fuego del ego

La reina de la miel dijo...

Buenas noticias, ¿tú la has escuchado? Vale que mi percepción está mediatizada por mi cognición, pero objetivamente ¿no es algo rabiosilla? Un beso!

Señor Ego-Mismo, de momento no la tengo en venta. Si cambio de opinión ya le daré un toque. Saludos!

BUENAS NOTICIAS dijo...

jajajjaja, bueno, igual sí....
Besitos, linda!!!!

Anónimo dijo...

Un gato caminaba por un tejado maullando:¡Miau, miau!
En eso se le acerca otro gato repitiendo:¡Guau, guau!
Entonces el primer gato le dice:
- Oye, ¿por qué ladras si tú eres gato?
Y el otro le contesta:
- ¿Es que uno no puede aprender idiomas?

Lucrecia (7 años)

La reina de la miel dijo...

Entendido: tengo que cambiar de registro :S

Marisabidilla dijo...

Darling, lo hecho hecho está. No queda otra que seguir hacia adelante.

¿Quizás una visita a Pucela te vendría bien?

Neo dijo...

Esta es la canción con la que me despierto todos los días; y lo hago con una sonrisa infinita =)
Me encanta Feeling Good, pero si a ti te transmite rabia...¿porqué no buscas otra canción que te haga SENTIRTE BIEN?
Cuando la encuentres, compártela en el blog, si te apetece.
bso!

Neo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neo dijo...

Prueba con esta a ver si te transmite calma...

http://www.youtube.com/watch?v=2qcxlQVlncE

bso!

pd: antes te había puesto un video pero este otro me ha parecido más sugerente. =)

La reina de la miel dijo...

Neo, no sé qué será para ti "sugerente", pero con este casi me echo a llorar. Lo paré a tiempo :-(

Neo dijo...

Rabia, tristeza, sufrimiento... no está en las canciones y en el mundo. Están dentro de ti y los verás reflejados hasta que seas consciente de ellos, en tu interior.

Cuando te relajes y te des cuenta realmente, dejarás de sufrir. Estoy convencido.

1 besazo! =)