miércoles, 25 de agosto de 2010

Oops, I did it again...


Por segunda vez en un año me he vuelto a quedar total y absolutamente colgada de un tío.
Jo.

(Muchísimas gracias a ese pedazo de instructor que es Gabo y a Willy, el fotógrafo)


Esta vez era catalán. Majísimo, oigan. Como me conozco, y sé que soy débil, presiento que me volverá a pasar. Puede que la próxima vez me cuelgue de un levantino o hasta de un gallego...o puede que me decida de una vez a volar sola. Sí, eso sería genial, definitivamente. Qué gran metáfora de la vida es el paracaidismo, ¿no creen...?

9 comentarios:

barbaria dijo...

Si repites es que no pudo estar tan mal. Que envidia, reina, y yo que no puedo ni subirme a una escalera...

La reina de la miel dijo...

Chiquilla, en Sevilla también hay un sitio con muchachos de esos de los que te puedes quedar colgada...mira que voy, ¿eh? ;-)

barbaria dijo...

Si vienes igual te acompaño...pero vente en septiembre u octubre, cuando menos, a ver si además de quedarte colgada, te derrites.

Gelu dijo...

Madre mía!!!!...Me descubro ante ti..Sin palabras, solo aire, y quizá, un nudo en el estomago...gluuupsss.

La reina de la miel dijo...

Barbaria, te lo digo en serio totalmente: si voy a Sevilla salto de nuevo, pero me gustaría mucho que te animaras a probarlo conmigo, es algo indescriptible. Además, el instructor de mi primer salto, el del año pasado, está ahora trabajando ahí :-)

Gelu, has acertado de pleno: tanto, pero tanto aire que paradójicamente sientes que te ahogas. Y las tripas amontonadas en tu pecho mientras caes a toda pastilla, no puedes ni pensar, eres emoción pura...Estoy enganchada a esto (nunca mejor dicho, jajaja), pero todavía no tengo la suficiente seguridad en mí misma como para saltar sola.

Capazorros dijo...

¿Y si no se abre el paracaidas se puede reclamar?
¡Qué zuto!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Nena, líate con él y vente pa mi tierra..... ja jaja ja
Un beso grande grande, Honey Queen, me encanta verte flying...

La reina de la miel dijo...

Capazorros, es un negocio redondo: los clientes contentos quedan muuuy contentos, y los descontentos...esos quedan materialmente impedidos para quejarse xDD

Buenas noticias, va a tener que ser otro, que este llevaba anillo de casado, jaja. Beso gordo para vos también.

mosayco dijo...

Donde pones el ojo pones la bala, reina XD