jueves, 23 de septiembre de 2010

Simplicidad

Punta Arabí (Santa Eulalia del Río, Ibiza), 21 de septiembre de 2010

Gritar a pleno pulmón en un sitio solitario, alto y amplio. Por fin he cumplido uno de mis viejos deseos reprimidos y me siento, puedo decirlo, extrañamente contenta. Sienta extraordinariamente bien escuchar al cuerpo, a las tripas, dejarle expresarse, apagar el botón de encendido de la torre de control. Me siento, puedo decirlo, cojonudamente, y lo mejor es que siento que me lo merezco con creces.

Sigo caminando. Intuyo que hay en este camino un montón de lugares preciosos donde poder gritar a los cuatro vientos y sentirse tan bien...

11 comentarios:

Gelu dijo...

...CHAPÓ!! Sobran las palabras...

barbaria dijo...

Dejemos que hablen las tripas, a veces saben más que la cabeza.
Desahuciemos los deseos reprimidos uno a uno y sin compasión.

Jeanluck dijo...

compartimos el mismo viejo deseo, yo aun lo tengo pendiente... me alegro por ti, tiene que ser una experiencia liberadora..

Mara Jade Garland dijo...

Pues nada majestad, grite, grite. No tema a la inevitable carraspera que vendrá después.
Y páselo muy bien, aunque he de decir que no suelo desearle estas cosas a la gente que se marcha en septiembre. Es lo que tiene la envidia, oiga.

Anónimo dijo...

Pues, ¿qué quieres que te diga? nada que cualquiera no haya experimentado en algún momento de su vida, cada uno a su manera. Sin novedad, por tanto.

La reina de la miel dijo...

Sobran, Gelu, dí que sí :-)

Barbaria, seamos como el niño que fuimos, ¿nos atreveremos a tanto?

Jeanluck, busca tu sitio y grita. Lo mejor es que el mundo está lleno de sitios así.

Mara Jade, por si le sirve de algún leve consuelo, ya he vuelto. Y aquí estamos a 16 grados y llueve. Jo.

Anónimo, novedad ninguna. "Simplicidad", recuerda. Simplicidad :-)

jupiter24 dijo...

Grita, y grita sin miedo a que te tapen la boca.
En cada grito que des, diras cosas que todo el mundo oira,pero que pocos sabran escuchar.

Capazorros dijo...

Grite, grite usted, y sobre todo oiga a sus tripas y liberelas, es el mejor placer jamas inventado por ser alguno.

Gucci Little Piggy dijo...

necesito gritar también!!!
yo también estoy hasrta de ser buena, todos te pasán por arriba o se aprovechan de las debilidades :(
son todos una basura (CASI todos) cada vez me indigna más el comportamiento humano

Una que yo me sé dijo...

Qué suerte, oiga.

Creo recordar que esa sensación estaba muy bien. Disfrútela y atesórela, que luego va y falta cualquier día, la muy veleta.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué a gusto te quedas cuando dejas salir todos tus demonios...
Kisses, maravillosa redactora ;-)