miércoles, 2 de febrero de 2011

Cartomancia

"Ay, nenina, ¿por qué lloras? Mira, mira qué cartas tan buenas te salen...¡pero míralas, mujer! Esta eres tú, y las tres columnas del centro representan lo que sale de tu parte. Escucha...te sale un cambio en el trabajo, pero a bien; esta es tu casa (porque es tuya, ¿verdad?)...Aquí tienes el amor...que nooo, calla, que te sale bien, ¿no ves que esta es la Victoria? Tú ahora no lo ves, pero sí sale...

¿Pero ves esta carta de aquí, el as de espadas? Esta te sale aparte, no está contigo.

Es la Firmeza."

8 comentarios:

Biónica dijo...

Pues la pitonisa debe de tener el mismo porcentaje de aciertos que Esperanza Gracia. Como todo el mundo sabe, la cuarta carta es de la que te apoderas, porque es tuya y de nadie más.

La Firmeza es tuya, chiquilla. No sabré nada yo, y sin ser pitonisa...

Auguro felicidad :D, en cuanto sepas que los nubarrones vuelven de nuevo al agua en el ciclo del que nunca deberían volver a salir. Porque cada vez que salen, mira la que lían... tsunamis en Indonesia, huracanes en Australia... pero todo acaba, reinita. Y para bien.

Te lo dice una superviviente que no se lo creía.

La reina de la miel dijo...

Busco cualquier consuelo, en cualquier sitio. Como ves, ya estoy dejando de ser tan racional, eso es bueno, ¿verdad?

Gaearon dijo...

Ser racional nunca fue bueno. Te lo digo yo.

Besoss

Outsider dijo...

Cuando dicen que algo no tiene ni trampa ni cartón... ¿se refieren a la CARTOmaNcia?

A mi me dijeron una vez que se me daba bien echar las cartas... yo siempre dije que caian solas por gravedad, pero efectivamente, de cualquiera que acuda a que le echen las cartas, siempre se podrá decir que carece de más o menos firmeza y confianza y que tiene algún problema al que no le ve solucción.

elena dijo...

Me encanta tu blog.
Sabes que pienso? En que creo en tu FUERZA, ESPERANZA y ganas de vivir mucho más que en la pitonisa.
Y recuerda: Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reir.
Elena.

Una que yo me sé dijo...

Yo sólo te digo una cosa... la única vez que fui a una "medium" (por una mezcla rara entre curiosidad y vértigo existencial), acabó diciéndome la mujer que yo era más medium que ella. Al ver mi cara de pasmo ella me respondió: "A lo que lo que yo llamo mediumnidad tú lo llamas perspicacia".

Con eso no te digo ná y te lo digo tó.

Es normal buscar respuestas donde sea, cuando por los medios habituales no se encuentran. Yo insisto: Tiempo al tiempo, que todo pasa y esto también pasará (palabrita de bruja perspicaz)

Un abrazo.

PazzaP dijo...

Ella te dijo tan sólo lo mismo que tú crees de ti. De alguna forma te las ingeniaste para provocar una situación que viene a confirmarlo.

Además de que todo es posible, no hay nada definitivo. Al menos en este mundo que decimos conocer y que al tiempo es un vórtice de ignorancia.

Te subrayas la firmeza justo cuando crees no tenerla, precisamente para darte cuenta de que ya está en ti y que sólo tienes que activarla creyendo en ella, en tanto ya la valoras en otros.

Mírala como voluntad. Yo la veo. ¿Tú no?

La reina de la miel dijo...

Hago un llamamiento público al anónimo que firma como Perceban: ya no permito anónimos, pero echo de menos tus aportaciones. A ver cómo se arregla esto :-)