domingo, 20 de marzo de 2011

Amén

Yo soy Yo.
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas.
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú.
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
será maravilloso.
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a mí mismo,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a ti,
cuando intento que seas como yo quiero,
en vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
("Según la Gestalt, el ser humano ha vivido cumpliendo las expectativas, deseos y mandatos de otros" ...Qué cansino esto así toda la vida, ¿no estáis hasta los huevos ya de formar parte de este circo? Porque yo sí.)
¿No es una oración? Pues amén, hermanos.

3 comentarios:

PazzaP dijo...

Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Ego te absolvo...

Y si además nos damos cuenta de que Yo soy Tú y Tú eres Yo, miel sobre hojuelas.

Y si no, pues... que se le va a hacer...

barbaria dijo...

Cumplimos las expectativas de otros. Padres, madres, amigos, jefes, novios y en mi caso hasta de los hijos.
A veces pienso que el día en que deje de cumplir las expectativas de otros me encontraré vacía.
Bueno, me anoto para volver a comentar cuando esté de mejor ánimo.
Un beso fuerte.

patyna127 dijo...

Muy paja! Acabo de descubrir tu blog y ahora sé que vendré a visitarlo de tanto en tanto. Esta entrada me encantó porque coincido plenamente con ella. Además, algunas características de tu personalidad (me atrevo a decir) están también en la mía (sobre todo en la manía por la ortografía) Así que, genial!

Pdta: Tu espacio me está arrancando las sonrisas que muy pocos blogs han logrado =)