martes, 1 de noviembre de 2011

En crudo

¡Buf, cuánto me echo de menos a mí misma...!

4 comentarios:

Outsider dijo...

Pues no creo que tengas que ir muy lejos para encontrarte de nuevo.

CMQ dijo...

Llámate, dite que te quieres, igual vuelves... ;)

La reina de la miel dijo...

Outsider, lo malo es que me busco en la luz, como aquel borracho del chiste buscando las llaves debajo de la farola, y sospecho que tengo que escorarme un poco hacia la sombra...

CMQ, esto es LO MÁS BONITO que me han dicho en días...¡o semanas! Yo ya te quiero :-)

Nebroa dijo...

Coño, qué de cosas bonitas me perdí por estar dibujando los días previos...
Es que a mí el amor se me revuelca cuando lo veo por ahí, aunque sea en internet, entre personas que no se conocen, entre líneas, entre letras... en fin
Que sí, que si hubiésemos estado en el feis le hubiese dado al me gusta al comentario de ceme y al de la otra ;)