miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y a mí, ¿quién me analiza?

Gracias a CMQ y AN por recomendármelos en mi petición de canciones alegres. Esta letra ha llegado directa a la torre de control.



Me cortaron las alas,
con esmero y meticulosidad
Y me vistieron con un frac
a analizar, con tesón,
las desgracias de los demás

y a crear la solución
y vendérsela aprisa
Y a mi, ¿quién me analiza?

No más Myolastan,
no más Doxilamina, no más
Hoy empieza mi nueva vida
Voy a cambiar el final, a volver a volar
(It’s your turn)

No más Myolastan,
no más Doxilamina, no más
Hoy empieza mi nueva vida
Voy a cambiar el final, a volver a volar
(Ya no hay nada que me lo impida)

Recibí condolencias,
expresiones de lástima y pesar
Y aún no lo entiendo la verdad
Si al final, un error
Nos trae la felicidad
Y un desliz la ocasión
Para hacer que en la vida
Haya más de una salida

Pueden pensar que si no me arrepiento
Al instante, un gran muro de cemento
Cerrará mi camino a las puertas del paraíso

6 comentarios:

CMQ dijo...

Me alegra muchísimo que te haya gustdo y que te sirva, al menos, para sonreir un poquito. Guille Milkyway es mi héroe!!! ;D

BarbaKana dijo...

Va bene!Que gracia!.
A mi ahora me levanta paletillas las de "two steps from hell" los padres de todos los trailers de pelis...coros y orquestas epicas con temas que suben..suben..suben...y sacaban!!! que no dura ninguno mas de dos minutos!!.Un redbull musical de ordago!!Prueba,,te ponen a marcar el paso pero ya...te pones "ferigno"..jar!!

La reina de la miel dijo...

Mmm, no conocía yo esto, estoy ahora en yotube con ello...Estas cosas impresionan más en una sala de cine, con dolby surround de esos que se te eriza hasta el último pelo. Por esto voy a donde sea por un concierto de Muse, sabes? Producen el mismo efecto :-)

La reina de la miel dijo...

...pero oye, Kanoso, que sí, que te entra una cosa por la tripa que te enciende, que todo lo que sea pa sentir y no pa pensar me vale, que gracias por el descubrimiento :-)

AN... dijo...

Reina me alegra que te ha echo sentir bien , se me ocurren mas cosas , pero soy tímido y todavía no tengo confianza ... que un besazo guapa .

BarbaKana dijo...

JA..ja. lo de Kanoso me va "al pelo",mu bueno...y oye que lo de pensar dejalo para el plano creativo solamente,para la vida real mejor actua sin premeditacion,hazlo,hazlo y hazlo.
Si piensas lo jodes,si te concentras en como caminas no paras de perder el paso y vas como un robot,asi que ve a los sitios sin pensar como.Un saludo.